Apple: ¿en desesperación?
Apple ha hecho un movimiento realmente extraño. Ha decidido que hará disponible iTunes en las televisiones de su gran rival coreano: Samsung. Esto significa que los que tengan una televisión de Samsung (modelos de 2018 o más recientes) podrán adquirir y reproducir sus películas, series, y otros tipos de contenido de iTunes sin la necesidad de un Apple TV. También podrán disfrutar del software de Airplay 2, que permitirá la conexión e intercambio de datos de dispositivos Apple con el televisor.
Esta decisión que ha tomado Apple ha sorprendido a muchas personas, pero los expertos aseguran que no es algo provocado por desesperación (en referencia a los recientes informes de Tim Cook a sus inversionistas, avisando que las ventas de iPhones han sido más bajas de lo usual), sino que es todo una estrategia comercial. Es hora de que Apple expanda sus servicios a terceros; y después de todo, esto no es algo completamente nuevo, pues Apple ya había hecho algo similar con Windows, plataforma en la cual iTunes ya ha estado disponible por varios años.
Manténganse conectados pues el CES 2019 comenzará esta semana, y pronto terminaré el artículo especial de la tecnología 5G.
Imagen: Samsung
Comments
Post a Comment